11 de junio de 2012

Tesoros del Crafts Ma

El pasado día 13 de Mayo se celebró, como todos los meses, el Crafts Market del Rincón de la Victoria y por fín pude traerme a casa unas cuantas cositas a las que le tenía ganas desde hace mucho tiempo ;)
Decir que el ambiente era estupendo, que hizo mucho calor y que la gente fue genial, en especial Mel, de Gallimelmas e Imaginancias y Ylenia, de supercursi ¡ Por fín conseguí una Gumosita y una Niña Búho!
Y también me traje a casa un chulísimo collar de Pepa Ruso, un pastelito de arcilla....ñam ñam!

No dejéis de visitar sus blogs, son geniales y os encantarán las cositas chulas que tienen.
Espero volver a actualizar muy pronto!





7 comentarios:

  1. ¡Uaaah, muchas gracias por llevarte a Niña Búho a vivir contigo! ya he visto que está muy bien acompañada ;)

    Los conejetes de la anterior entrada son amor total, y será que soy un poco zampabollos porque me parecen de galleta <3

    ¡Un besote y gracias de nuevo, María José!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias a tí por pasarte por aquí, pero sobre todo por hacer esas cositas tan lindas y por mi preciosa niña búho *O*

      Ays, me alegra que te gusten los conejitos *_* me anima a seguir haciendo cositas aunque ahora la inspiración no se deje ver
      Muchos besos guapísima!!!!

      Eliminar
  2. Menudo botín! por Dios, me acabas de crear necesidades que no tenía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D es que tienen cosas muy bonitas!!!! y ya que estaba por allí, pues aproveché porque si no me los traía, sabía que me iba a arrepentir ;)
      muchas gracias por pasarte por aquí, guapa!!!!! besos!!

      Eliminar
  3. ¡Gracias! Aquí ando disfrutando como una gorrina de mi libertad creativa, ¡jajaja! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Jose, es la primera vez que visito tu blog y me gusta las cositas que haces. Me encantan los conejitos de fieltro que haces. Seguire visitandote. Te invito a mi blog.
    Besitos
    misterios-elena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué tesoros tan bonitos te has llevado a casa.

    ResponderEliminar