2 de mayo de 2011

¡Volvemos!

Hola a tod@s.

Aquí estamos de nuevo, después de meses sin dar señales de vida.

Sí, sí, lo sé: hemos tenido esto muy, muy dejado. Os pedimos disculpas por esta prolongada ausencia, pero entended que no es fácil sacar tiempo para los niños, no caer muertos y después ponerse a "bloggear". Y más con la tristeza en la que nos envuelve el invierno...
Espero que ahora que ha llegado la primavera (la verdad es que llegó hace tiempo, pero me puede servir de excusa, jejeje) y me tengo que quedar "encerrada" por temas de alergia (al olivo, ¡cómo no!) pueda dedicaros mas ratillos e iros mostrando lo que hemos ido haciendo estos meses atrás, y lo que vayamos haciendo a partir de ahora.

Me siento hasta mal por haber estado tanto tiempo sin actualizar... Ha pasado mucho tiempo, y creo que ya es hora de volver a escribir. Así que, aquí estoy de nuevo, sentada en el sofá, con el portátil sobre las piernas y dispuesta a poneros al corriente de mis últimas ¿creaciones?

Y como este blog se basa en imágenes, os muestro para empezar una pulsera que hicimos para regalo con motivo del Dia de la Madre.


Felicidades a todas las mamis!!!!

Y volvemos muy pronto. Os lo aseguro!!!!

3 comentarios:

  1. No vuelvas a desaparecer...ya estaba a punto de contratar a un detective, de estos de la tele que todo lo resuelven. La pulsera preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra volver a ver una actualización en tu blog. La pulsera preciosa!

    ResponderEliminar
  3. qué bonita!!!
    me alegro de que te animaras de nuevo a postear!!

    te dejo un enlace a mi nuevo blog de moda!!Seguro que te gusta: http://maggieplumcake.blogspot.com/
    Un besito grande!!!

    maggie

    ResponderEliminar